Antiperiodistas. Confesiones de las agresiones mediáticas by Fernando Casado Gutiérrez

By Fernando Casado Gutiérrez

l. a. presente obra ofrece un recorrido por las declaraciones de más de 70 periodistas que trabajan para diarios de América Latina y España responsables de crear los estereotipos existentes sobre el Gobierno venezolano. Redactores, editores, columnistas y editorialistas nos relatan cómo cubren los angeles información generada en dicho país, el funcionamiento interno de sus redacciones, los secretos y vicios de los angeles profesión periodística. Las confesiones se producen, en algunas ocasiones, de manera franca y directa. en otras, inconscientemente o evadiendo l. a. culpa, pero el resultado es el mismo: los angeles incursión en el antiperiodismo. Investigaciones y sesudos análisis sobre cómo los angeles prensa desinforma se han hecho muchos. los angeles originalidad del trabajo que presentamos es que por primera vez los protagonistas, es decir, los manipuladores, son quienes cuentan l. a. historia en un lenguaje apto para todo público.

Show description

Read or Download Antiperiodistas. Confesiones de las agresiones mediáticas contra Venezuela (Investigación) (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Entre el pasado definitivo y el futuro posible. Ejercicios de reflexión política en clave democrática: 1 (Politica y Derecho) (Spanish Edition)

Este libro ofrece una serie de reflexiones sobre diversos episodios de los angeles vida pública mexicana que el autor conoció de manera directa y cercana; muestra l. a. importancia de cualidades como l. a. capacidad de autocrítica y pluralidad que deben mostrar los políticos en cualquier parte del mundo, en especial en México.

Creando el mundo social: La estructura de la civilización humana (Spanish Edition)

Hacemos enunciados sobre hechos sociales que son completamente objetivos, como «Barack Obama es presidente de los Estados Unidos» o «El trozo de papel que tengo en l. a. mano es un billete de 20 euros». Sin embargo, estos hechos solo existen porque pensamos que existen. ¿Cómo podemos tener un conocimiento objetivo de los hechos a partir de una realidad creada por opiniones subjetivas?

Isis. El retorno de la yihad (Spanish Edition)

El 10 de junio de 2014, poco más de un millar de combatientes de Isis logró vencer al ejército iraquí y tomar l. a. ciudad de Mosul, los angeles segunda más próspera y poblada de Irak. Transcurridos pocos meses desde los angeles retirada del ejército estadounidense, los angeles atención mundial volvía a centrarse otra vez en el país, esta vez, y como suele ocurrir en los angeles mayoría de ocasiones, para enfrentarse a un grupo aún más beligerante y radical que el anterior.

Los totalitarismos blandos (Ensayo) (Spanish Edition)

¿Qué rasgos tienen en común el nacionalismo vasco, el catalán y el discurso de los populismos de izquierda que se aglutinan en torno a Podemos? ¿Es casualidad que todos ellos desafíen a legalidad democrática a los angeles vez que se autoproclaman los verdaderos demócratas? ¿Estamos ante unos nuevos totalitarismos cuya fuerza residiría en su carácter voluble y blando que los presenta como inofensivos?

Extra resources for Antiperiodistas. Confesiones de las agresiones mediáticas contra Venezuela (Investigación) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.58 of 5 – based on 22 votes